Quiénes somos.


Con sede en Barcelona, nuestro equipo compuesto por más de 100 personas respalda a prestigiosas marcas en la implementación de plataformas e-commerce y dispositivos digitales innovadores (web, móvil, IoT, etc.). Nuestro objetivo es prestar servicios de primer nivel siguiendo un enfoque integral de escucha a nuestros clientes para encontrar soluciones a todos sus problemas. La mayoría de nuestros servicios funcionan en modo administrado como «Managed Services». Contamos con tres departamentos con experiencia técnica especializada:



eCommerce Build Services : desarrollo de soluciones e-commerce de tipo móvil y web.
DevOps & Atlassian Services : aceleración de procesos de desarrollo, automatización y mejora continua.
Testing Services : definición, automatización y coordinación de pruebas.

Image

" Entendemos perfectamente los problemas y los desafíos de las empresas con una dimensión internacional y contamos con experiencia demostrada en e-commerce y soluciones digitales, desde el diseño hasta la implementación de los dispositivos. "

Thomas Gendulphe, Director de SQLI Barcelona

SQLI Spain forma parte de SQLI Group. Desde 1990, SQLI ha ayudado a empresas y marcas a desarrollar sus negocios y crear las experiencias digitales del mañana con la ambición de superar siempre las expectativas de sus clientes, empleados y colaboradores. Pensar diferente y cuestionar prácticas profundamente arraigadas nos permite inventar un futuro mejor para todos.


Logo
Logo
Logo
Logo
Logo